:)

En la era de la hiperconectividad, los dispositivos móviles forman parte clave de nuestra vida. Con pantallas touchscreen y cada vez más funcionalidades, aún los aparatos de más alta gama necesitan ser recargados con mayor frecuencia.

Sin embargo, en muchos casos los ambientes no están preparados, y los teléfonos o reproductores de música móviles, con sus respectivos cargadores, circulan por el hogar o la oficina sin un lugar definido.

Life Dock cumple la doble función de organizar aquello que llevamos con nosotros al salir de la casa o la oficina, y al mismo tiempo recargar los dispositivos que así lo necesiten.

Además, su material flexible y cálido lo convierte en un elemento decorativo, que integra la tecnología al ambiente de una manera práctica y estética.

Al alimentarse de red eléctrica elimina la necesidad de multiples trasformadores o computadoras para la carga de dispositivos móviles con interfaz USB.


 
Google+

Licencia Creative Commons
Lifedock por Grupo Alaska se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.